Willem II se lleva a otro jugador de Aucas

Jhonny Quiñónez solo espera un documento para viajar a Holanda.

Quito /
23 ago 2019 / 16:27

El gerente de Aucas, Andrés Báez, reconoció que ya se firmaron todos los documentos para que Jhonny Quiñónez se convierta en el nuevo jugador del Willem II de Holanda.

“Las negociaciones están dadas. Ya hay un acuerdo y estamos ordenando los papeles para que pueda viajar a Holanda”, dijo el directivo a La Red, este viernes 23 de agosto de 2019.

Quiñónez, de esta manera, seguirá los pasos de Diego Palacios. Él también pasó de Aucas a ese combinado europeo. Aunque, por ahora Palacios decidió irse a jugar a la MLS.

Quiñónez es volante central y durante esta campaña ha jugado en 19 compromisos (17 como titular), ha marcado dos goles y tiene una asistencia.

El entrenador, Gabriel Schürrer, reconoció que el futbolista de 21 años se ha convertido en pieza clave para el equipo, pero que tiene los elementos necesarios para reemplazarlo y seguir con los objetivos colectivos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA