Novak-djokovic-
Novak Djokovic agredió accidentalmente a una jueza, quien ahora es amenazada de muerte.AL BELLO

Jueza agredida por Novak Djokovic recibe amenazas de muerte

El tenista serbio pidió apoyo para la profesional, quien recibió amenzas por redes sociales, luego de que Nole fue eliminado del UsOpen

Novak Djokovic instó a sus aficionados a "apoyar" y "cuidar" a la jueza de línea que estuvo en el centro de su descalificación del Abierto de Estados Unidos, después de que la mujer recibiera ataques en redes sociales.

teis-Us Open

De Djokovic, al ‘Djoker’

Leer más

Djokovic fue expulsado del torneo por golpear con una pelota a la jueza de línea en la garganta cuando el juego estaba parado en los octavos de final ante el español Pablo Carreño

La jueza, Laura Clark tuvo que poner en modo privado su cuenta de Instagram debido a los comentarios que recibió por parte de los usuarios, tras el episodio. Lo que es peor, muchos se concentraron en una imagen de su hijo fallecido en 2008, Josh, que ella había publicado. “No te preocupes, pronto te unirás a él” y “Dios lo ve todo”, fueron algunas de las frases que aparecieron.

En un mensaje en Twitter, Djokovic recalcó que la jueza "no había hecho nada malo en absoluto".

Algunos usuarios de redes sociales han señalado a la jueza, quien cayó al suelo gritando por el golpe y parecía tener problemas para respirar, por exagerar el dolor que sufrió por el pelotazo.

"Por favor, recuerden también que la jueza de línea que fue golpeada por la pelota necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que sean especialmente comprensivos y la cuiden en este tiempo", ", escribió Djokovic.