Correa sigue en cuidados intensivos

La familia del piloto de Fórmula 2 emitió un nuevo comunicado sobre su proceso de recuperación.

Quito /
17 sep 2019 / 22:06

Un nuevo informe médico sobre la salud del piloto Juan Manuel Correa fue emitido por su familia este martes 17 de septiembre.

El deportista, que sufrió un grave accidente en el circuito de Spa Francochamps (Bélgica) durante una válida del campeonato de Fórmula 2, continúa en la unidad de cuidados intensivos y en estado de coma inducido en un hospital de Londres (Inglaterra).

“Aunque sus pulmones se van recuperando gradualmente, necesita ser asistido por una máquina ECMO y un respirador”, señala el comunicado.

Agrega que “las graves lesiones que sufrió Juan Manuel en sus piernas continúan siendo una preocupación importante, y deberá someterse a una nueva intervención una vez que sus pulmones estén lo suficientemente fuertes para entrar en quirófano”.

Correa, de 20 años, forma parte de la escudería Sauber Junior Team y es piloto de desarrollo de Alfa Romeo Fórmula Uno Team.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA