Michael-Estrada-Toluca-delantero
Michael Estrada, ofensivo de Toluca, está en el radar de Boca Juniors.Cortesía

Juan Román Riquelme acepta que le sigue la pista a Michael Estrada

El exvolante argentino y actual vicepresidente de Boca Juniors aseguró estar al tanto del buen momento que tiene el ecuatoriano en el Toluca mexicano

El histórico jugador de Boca Juniors y actual vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme, confesó que sí existe interés por contar con el ecuatoriano Michael Estrada.

Michael-Estrada

Michael Estrada le pone el pecho al reto Boca Juniors y dice que está preparado

Leer más

Luego de eliminar a River Plate, en las semifinales de la Copa de la Súper Liga de Argentina, el ex10 argentino afirmó estar al tanto de la actuación del atacante nacional, quien actualmente milita en el Toluca de México.

“Estrada es un buen delantero, juega en Ecuador, en la selección. Está compitiendo en las eliminatorias, en Toluca lo hace bien”, dijo Riquelme en una entrevista con ESPN.

El exvolante de Boca aseguró que el cuadro xeneize sí está en la búsqueda de un nuevo delantero, por lo que analizan varias opciones.

“Nos gustan muchos jugadores y tenemos bastante claro el lugar donde nos queremos reforzar. Y ojalá que lo podamos hacer bien”.

Por otro lado, desde Argentina se informó la semana anterior, que la dirigencia de Boca Juniors reactivó su interés por Estrada, aunque el Toluca no está dispuesto a desprenderse del ecuatoriano, sino es por una cifra que bordee los $8 millones.