Juancazares-futbol
 Juan Cazares no estaría en los planes del técnico Jorge Sampaoli por su indisciplina.Archivo

Juan Cazares rompe el silencio: "Demostraré todo con fútbol"

El ecuatoriano del Atlético Mineiro respondió a las críticas en su contra por haberse contagiado tras organizar dos fiestas en su casa.

No solo que Juan Cazares, de 28 años, fue multado por haber roto la cuarentena para organizar una fiesta en su casa, sino que, además, se abrirá una investigación policial en su contra por la misma razón. Y, para su mala suerte, el futbolista ecuatoriano quedó al descubierto porque dio positivo por COVID-19.

El jugador del Atlético Mineiro brasileño respondió el miércoles 3 de junio de 2020 a las críticas que ha recibido por su llamada ‘irrespnsabilidad’, al haber organizado un par de fiestas en época de emergencia.

A través de sus redes sociales personales, Cazares manifestó que, sobre la cancha, mandará a callar a todos sus detractores. Y que, por otro lado, se demostrarán las razones por las que se llevaron a cabo dichas reuniones sociales.

“Las respuestas vendrán cuando el balón vuelva a rodar y cuando los hechos sean aclarados“, afirmó el ecuatoriano. Además, indicó que tanto él como sus amigos, quienes asistieron a su fiesta, están aislados y atentos a su estado de salud.

Atlético Mineiro corroboró dicha información, pues manifestó a través de un comunicado que Cazares no podrá asistir a los entrenamientos hasta que se compruebe que ya no puede transmitir el virus.

fidel-martinez

Barcelona: Fidel Martínez podría dejar el Ídolo del Astillero

Leer más

Dicha reunión social se habría celebrado el 24 de mayo de 2020 y debió ser terminada por la Policía que asistió al lugar. Sin embargo, de acuerdo con los medios locales, Cazares habría hecho otra fiesta similar una semana antes y también participó en un partido de fútbol con sus amigos.