Fluminense-Cazares-Copa-Libertadores
Fred (i), atacante del Fluminense, celebra uno de sus dos tantos ante el Santa Fe.EFE

Juan Cazares ingresó en el triunfo de Fluminense ante Santa Fe en Colombia

El mediocampista ecuatoriano del Flu entró al campo a los 61 minutos en el compromiso donde el veterano Fred marcó un doblete

Fred, de 37 años, anotó un doblete con el que el Fluminense se impuso como visitante por 1-2 al Independiente Santa Fe y alcanzó la cima del Grupo D de la Copa Libertadores al lado del River Plate, que venció en casa al Junior de Barranquilla.

Carlos Garcés volvió a anotar con Barcelona, lleva dos goles en Copa Libertadores.

Barcelona pisa fuerte en Libertadores y espera por Boca Juniors

Leer más

El ecuatoriano Juan Cazares no arrancó como titular en el conjunto brasileño, sin embargo ingresó a los 61 minutos con el fin de manejar el esférico y aprovechar los espacios que dejaba el conjunto visitante.

El conjunto carioca y River Plate acumulan cuatro puntos al cabo de dos jornadas y los dos equipos colombianos yacen en el fondo de la clasificación con un punto.

Fred fue la figura de un duelo que su equipo jugó en el estadio Centenario de Armenia, casa provisional de los bogotanos que anotaron con un tanto del centrocampista Daniel Giraldo cuando su equipo por 0-2.

En la próxima jornada, programada para la próxima semana, el equipo brasileño visitará al Junior en Barranquilla, mientras que los colombianos recibirán al River Plate.