leon-ligapro-orense
Juan Carlos León seguirá al frente del banquillo de Orense. Llegó en agosto del 2022.API

Juan Carlos León seguirá siendo entrenador de Orense hasta el 2023

El entrenador ecuatoriano recibió la propuesta de mantenerse como timonel del club machaleño y aceptó

Juan Carlos León ha sido uno de los entrenadores más exitosos a nivel nacional en los últimos años. Lo hecho con 9 de Octubre, en un proceso que arrancó desde Segunda Categoría, lo puso como un DT protagonista y a mediados de este 2022, llegó a Orense para enrumbarlos.

Lionel-Messi-selección-argentina

Mundial Qatar 2022: El grupo C, entre la tradición y la revancha

Leer más

Y por ello, a falta de dos partidos más para que termine la temporada, el club continuará con el entrenador esmeraldeño hasta diciembre del 2023.

Así lo confirmó el periodista machaleño, Ariel Suárez, quien aseguró que “Juan Carlos León continuará al mando de Orense SC para la temporada 2023. Ya firmó el contrato para el próximo año”.

El exentrenador de Independiente del Valle (categorías inferiores) y de 9 de Octubre llegó en agosto al cuadro machaleño y lo sacó de la pelea por el descenso y lo mantiene aún con posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

Orense es undécimo en la tabla de posiciones de la segunda etapa y décimo en la acumulada. Se ubica a 6 puntos del último puesto a Sudamericana, que hoy lo tiene Delfín de Manta.