Cifuentes marcó el mejor gol del Mundial sub-20

La FIFA dio a conocer que el tanto del volante tricolor fue el de mayor votación.

Quito /
24 jun 2019 / 09:45

La selección Sub20 sumó otro logro a su histórica participación en el Mundial de Polonia, donde ganó la medalla de bronce.

El gol de José Cifuentes, en cuartos de final ante Estados Unidos, fue elegido como el mejor de la Copa del Mundo.

La FIFA dio a conocer que el tanto del volante tricolor fue el que recibió mayor votación seguido por Feras Albrikan (Arabia Saufita) y Sekou Koita (Malí).

Cifuentes le comentó a EXPRESO que fue el mejor gol de su carrera. “Mientras conducía el balón pensaba en pasar o rematar, hasta que le escuché a (Jordan) Rezabala que me dijo que remate, me llené de confianza y lo hice”, contó.

Dedicó esta conquista a su mamá, Jenny Charcopa, y a su hermana Rita, quienes le han “apoyado de forma incondicional en los buenos y malos momentos”. “Son mi inspiración”, agregó.

Ahora el volante se encuentra definiendo su futuro e indicó que su sueño es jugar en el fútbol europeo. Se conoció que tiene propuestas del Manchester City inglés, Celtic escocés y Lecce italiano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA