angulo-josé-oferta-barcelona
José Angulo analiza varias propuestas para decidir con qué club regresa a la actividad.Archivo

Barcelona: José 'Tin' Angulo valora la oferta del Ídolo del Astillero

El representante del delantero, José Chamorro, aseguró que el ecuatoriano no descarta al Ídolo, pese a tener ofertas en México

José Angulo tiene las mismas posibilidades de fichar por Barcelona, de Guayaquil, o por un club de México, y valora por igual las ofertas que tiene en este momento, según el representante del jugador, José Chamorro, en entrevista con diario EXPRESO, hoy 3 de junio de 2020.

Felipe-caicedo-italia-entrenamientos

Felipe Caicedo tendría que competir con 'fichajes' por la titularidad en Lazio

Leer más

“A veces la gente cree que uno está dejando a un lado a una institución tan importante como Barcelona y eso no es así. Angulo valora todas las ofertas que tiene por igual y esto lo digo para que no haya malos entendidos. Barcelona es una institución importante y hemos conversado con Aquiles (Álvarez)”, explicó Chamorro.

Después del 20 de julio, Angulo y su mánager anunciarán el club por el que se decidirá el ex-Independiente del Valle. Esto, luego de que primero conversen con los Xolos de Tijuana (LigaMx), club que le permitió entrenar y realizar su proceso de recuperación.

El 18 de diciembre de 2017, el Tricolor fue sancionado con cuatro años sin poder jugar profesionalmente tras dar positivo en un control antidopaje en la final de la Copa Libertadores en julio de 2016, donde perdieron (2-1 global) ante el Atlético Nacional, de Colombia.

Hay muchas posibilidades de que vaya a Barcelona, pero todo depende de la conversación que tenga en México (con Xolos). Ahora nosotros no estamos dejando en segundo plano a nadie, con respeto, Barcelona es un grande de Sudamérica, pero como se sabe, y para que no haya malos entendidos, el club (Xolos) acogió bien a Angulo y por respeto vamos a hablar primero con ellos”, recalcó Chamorro.

En Ecuador la única institución deportiva que mostró interés por el ‘Tin’ fueron los Toreros, conversaciones que mantienen desde hace varios meses. “Solo está interesado Barcelona. Este contacto ya viene desde hace unos meses atrás. Ellos pidieron directamente a Angulo”, dijo el mánager.

Barcelona tiene en la mira a dos delanteros para reforzar su ataque en el próximo mercado de transferencias y así lo confirmó Aquiles Álvarez, vicepresidente de los amarillos. “(Lo de Angulo) No es un tema fácil porque hay un club mexicano de por medio que lo respaldó mucho en todo este tiempo”, manifestó Álvarez en rueda de prensa.