Deportes

José Cifuentes vuelve a ser clave en una victoria del LAFC

El volante ecuatoriano que brilla en la Major League Soccer marcó el tanto del triunfo en el campo del Nashville

José-Cifuentes-volante-Ecuador
El tricolor José Cifuentes (d) muestra su alegría por el tanto logrado.cortesía

El LAFC, del ecuatoriano José Cifuentes, contó con los debuts de Gareth Bale y Giorgio Chiellini durante la victoria de 2-1 en el campo del Nashville, durante la jornada 21 de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

José-Cifuentes-volante-Ecuador

José Cifuentes: "Teníamos que jugar un partido muy inteligente y muy táctico"

Leer más

Si bien ambas figuras recientemente incorporadas se llevaron los flashes, lo propio sucedió con Cifu, quien marcó nuevamente para un triunfo del conjunto angelino.

Con esta victoria, el LAFC, el mejor equipo de la MLS hasta el momento, suma 42 puntos y aventaja en un punto al Austin.

El colombiano Cristian Arango adelantó al LAFC en el minuto 27 con su octavo gol de la temporada y confirmó su excelente momento de forma, ya que lleva seis tantos en sus últimos siete encuentros.

Hany Mukhtar empató el encuentro para el Nashville en el 43 al meter un penalti cometido por el español Ilie Sánchez, pero el LAFC se repuso en el 46 con un gol de Cifuentes aprovechando un rechazo.

Este es el tercer gol de Cifuentes en los dos últimos partidos tras el doblete que logró en la victoria del LAFC contra el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández por 3-2 en el derbi angelino de la MLS.