José-Angulo-Lesión-Barcelona
José Angulo (d), delantero de Barcelona, no logró afianzarse en la ofensiva del cuadro canario.archivo

José Angulo deja Barcelona y ficha por el Manta

Vinicio Angulo, al igual que el Tin, reforzarán la ofensiva del conjunto manabita en la LigaPro

El Manta Fútbol Club anhela realizar una buena campaña para la temporada 2021 de la Liga Pro. En su retorno después de haber permanecido siete años ausente de la serie de privilegio, los atuneros siguen reforzando sus filas con elementos de renombre.

alfaro-moreno-presidente-Barcelona

Alfaro Moreno quiere un Ferrari y más refuerzos para Barcelona

Leer más

Hoy la dirigencia manabita anunció dos delanteros con trayectoria en el balompié nacional, una dupla que busca romper redes y darle alegrías a la hinchada celeste y blanco.

En primera instancia, se confirmó que Vinicio Angulo no saldrá de Manabí. El delantero regresó directamente de Dorados de Sinaloa a Liga de Portoviejo, equipo con el que descendió en el 2020, y en este 2021 se mantendrá en tierras manabas para ser parte del club mantense.

Los celeste y blanco también confirmaron a otro ofensivo con recorrido. José ‘Tin’ Angulo, quien fue campeón con Barcelona, aunque no se ganó la titularidad, se suma a las filas mantenses para la presente temporada.

Los manabitas han anunciado cinco contrataciones. Previamente fueron dados a conocer como refuerzos el arquero Hamilton Piedra y los mediocampistas Martín Alaniz (uruguayo) y Gerardo Martínez (argentino).

Asimismo, se renovó a los ecuatorianos Argenis Moreira, Gustavo Bustamante, Kléber Triviño y Alexander Mendoza, todos partícipes del ascenso.