Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia
Richard Carapaz (d) tuvo complicaciones en la parte final de la cuarta etapa del Tour de Francia.@IneosGrenadiers

Jornada complicada para Carapaz

El ciclista ecuatoriano tuvo problemas en el ascenso final y ahora se ubica en el lugar 21 de la general, a 45 segundos del líder

La cuarta etapa del Tour de Francia, que se efectuó este martes 1 de septiembre, presentó complicaciones para Richard Carapaz, quien en la mayor parte del recorrido estuvo junto al pelotón principal pero le costó el kilómetro final del ascenso a la meta.

Barcelona-City-Partido-simulacro

Conoce 5 estrellas que encontrará Fidel Martínez en la liga de China

Leer más

La jornada fue ganada por el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Vista) en una gran demostración de poder de uno de los favoritos para ganar la Grande Boucle. Sacó ventaja a su compatriota Tadej Pogacar y al francés Guillaume Martin para sellar su tercer triunfo de etapa en sus participaciones el Tour.

Carapaz llegó en el lugar 24 a la meta en la estación de esquí de Orcières-Merlette y en la clasificación general descendió al puesto 21, a 45 segundos del líder, el local Julian Alaphilippe que mantuvo por segunda etapa consecutiva el maillot amarillo.

Su compañero del Ineos Grenadiers y campéon defensor, el colombiano Egan Bernal, arribó séptimo, con el mismo tiempo que Roglic.

Para el miércoles 2 de septiembre está prevista la quinta jornada con descenso al llano en un recorrido de 183 kilómetros entre Gap y Privas.