Deportes

“Jorgito, ¿quieres venir a España?”, la pregunta de James Rodríguez al ecuatoriano

La sorprendente consulta del mediocampista colombiano del Real Madrid al influencer tricolor

James-Rodríguez-Jorgito-guayaco
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, fiel seguidor de 'Jorgito El Guayaco' en redes sociales.Archivo

El cantante colombiano Kevin Roldán, el mismo que estuvo en la fiesta del portugués Cristiano Ronaldo en el 2015, es el ‘culpable’ de que Jorgito Guayaco entre vía celular en el camerino del Real Madrid. 

Aucas+Entrenamiento+Fútbol+LigaPro

LigaPro: Volver a jugar, entre lo ideal y lo urgente

Leer más

El reguetonero, amigo del ecuatoriano en redes sociales, subía a sus historias de Instagram las locuras del pequeño y ahí fue que las vio James Rodríguez, que es amigo del artista cafetero. Y esa locura puede terminar en un viaje que jamás imaginó el ecuatoriano.

James hizo una videollamada a la cuenta de Jorgito, pero él no la escuchó y quedó como perdida. Minutos después Jorgito y su mánager, Leito Zamora, lo timbraron y pasó lo siguiente.

Rodríguez iba caminando y detrás de él estaba el francés Benzema. Entonces James le pidió a Jorgito que le diga “Chúpalo” al delantero, quien se sorprendió y sonrió.

El colombiano lo saludó y le preguntó: “Jorgito, ¿quieres venir a España?”. El pequeño le contestó con dos palabra: “De una”, y James le dijo que eso lo hablarían después, y aprovechó el momento para pedirle un gran favor al ecuatoriano: que le grabe un saludo para un sobrino.

Jorgito aún no se cree lo que está viviendo, porque jugadores como Edwin Cardona, Miler Bolaños y Cuco Angulo, de los Xolos de Tijuana; Robert Arboleda y Dani Alves, del Sao Paulo; Kevin Mercado del Necaxa; o Gonzalo Plata, del Sporting de Lisboa, le han pedido saludos.

adonis-preciado

Barcelona confirma a su nuevo refuerzo

Leer más
Jorgito-James-Rodríguez-chupalo
Jorgito está sorprendido por la revolución que ha causado entre los jugadores del Real Madrid.Archivo

El pequeño de las redes sociales no tiene un equipo favorito, aunque muchos lo tienen como favorito a él.