Célico: “Si Valencia se equivocó, debe disculparse”

El entrenador dirigió al futbolista desde la categoría sub-20 de El Nacional.

12 sep 2019 / 15:39

El entrenador (e) de la selección ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico, se refirió a la situación de Antonio Valencia con el combinado nacional, luego del caso Piso 17, que involucró a seis jugadores que estuvieron en la Copa América, incluido Toño.

“De mi relación con él, primero quiero que se entienda que tuve la posibilidad de salir campeón Sub-20 con él en El Nacional. Lo conozco desde muy chiquitito, siempre tuvo un comportamiento ejemplar en El Nacional”, dijo el estratega, en declaraciones brindadas en Área Deportiva.

Recordó que tuvo una relación “muy buena cada vez que venía al país de visita”, e incluso lo visitó en un entrenamiento. “Es un profesional a carta cabal. Quizás se equivocó, seguramente, si es que estuvo en esa situación porque tampoco está claro el tema, no han dado nombres ni nada. Hay rumores de que hubo una situación, quizás se equivocó y como yo vengo diciendo, cuando uno se equivoca, lo único que tiene que hacer es pedir disculpas. Reconocer cuando uno la embarra (...) es importante”.

Finalmente, le hizo una recomendación: “Si él estuvo en una situación que dejó mal parada la imagen de la selección, yo creo que lo que debería hacer es salir y pedir disculpas, punto y aparte, no puedo decir más nada. Es un chico que siempre ha sido muy profesional y muy buena persona”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA