Deportes

Jordy Caicedo ficha por el Tigres del fútbol mexicano

El atacante ecuatoriano fue desvinculado del CSKA Sofía por los directivo y se llegó a un acuerdo con los regiomontanos por su pase

Jordy-Caicedo-delantero-ecuatoriano
Jordy Caicedo, el delantero ecuatoriano deja el fútbol búlgaro para jugar en México.Cortesía

Finalmente el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo cambiará de aires. Es que el ofensivo que milita en el CSKA Sofía de Bulgaria ha decidido desprenderse del tricolor, lo que será aprovechado por Tigres de México para llevarlo a sus filas.

Jordy-Caicedo-Brayan-Angulo-Djorkaeff-Reasco

Jordy Caicedo y Brayan Angulo, las opciones reales para la Tricolor

Leer más

El cuadro búlgaro expuso en sus redes sociales las causas de la salida del ofensivo tricolor, en el que mencionan problemas de disciplina. “Ante su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Así es como el conjunto mexicano entró al mercado para sumar al jugador, por lo que los diálogos entre ambos elencos llegaron a un feliz término y Caicedo estará en la presente Liga MX.

Según medios aztecas, el representativo de Monterrey adquirió el 100 % de los derechos deportivos del atacante que forma parte del proceso Gustavo Alfaro de cara al Mundial de Qatar 2022.

Caicedo, quien llegó al CSKA Sofía en 2021, firmó, a falta de ser oficial, un acuerdo por cuatro años con Tigres, club donde tiempo atrás militó Enner Valencia.