FIFA World Cup 2022 - (9416749)
 Países Bajos se enfrentará a Qatar en la última fecha de la fase de grupos.ARCHIVO

Países Bajos vs. Qatar: La Naranja mecánica va por el liderato

Los neerlandeses necesitan una victoria frente a Qatar para adueñarse del Grupo A del Mundial 

Países Bajos cerrará su participación en fase de grupos el martes 29 de noviembre ante Qatar (10:00 - hora Ecuador) en el estadio Al Bayt de Doha, en un encuentro donde los neerlandeses tratarán de sumar de a tres para quedarse con el liderato del grupo A.

Benzema

Benzema podría volver a la concentración de Francia si se recupera

Leer más

Frenkie de Jong, figura de los ‘Oranje’, habló en conferencia de prensa previo al cotejo ante la anfitriona y afirmó que deben mejorar el nivel mostrado en su último partido.

No fuimos lo suficientemente buenos con el balón. No vimos los espacios y no encontramos a los jugadores libres de marca”, confesó el futbolista que jugó los 90 minutos en el empate 1-1 contra Ecuador.

“Creo que tenemos un gran equipo, una gran selección y lo hemos demostrado más de una vez... vamos a centrarnos para ganar el partido y ser primeros de grupo”, apuntó.

Hinchas iranís

Irán liberará a 715 presos por la victoria frente a Gales en el Mundial

Leer más

POSIBLES ALINEACIONES

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Frenkie de Jong, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners; Steven Bergwijn y Cody Gakpo.

Qatar: Meshaal Barsham; Pedro Miguel, Ismail Mohamad, Khoukhi Boualem, Abdelkarim Hassan; Homam Ahmed, Hassan Alhaydos, Karim Boudiaf, Assim Madibo;  Almoez Ali y Akram Afif.