Narváez, tercero en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos

El ciclista ecuatoriano destacó en la reciente jornada de la Vuelta a Burgos, en la que Carapaz mejoró su clasificación en la general.

14 ago 2019 / 16:37

La segunda etapa de la Vuelta a Burgos tuvo a un ecuatoriano en el tercer lugar. Se trata de Jonathan Narváez, quien terminó en el podio de la prueba, durante la jornada que se celebró el 14 de agosto.

El ciclista del Team Ineos fue ayudado por su equipo que trabajó para que pueda ganar posiciones, algo que se lo hizo en cierta medida, ya que a la postre fue el español Jean Aberasturi (Caja Rural) quien se llevó el primer lugar.

Por su parte, el también tricolor Richard Carapaz se ubicó en la decimoprimera posición y subió el puesto 17 de la clasificación general, aunque se alejó dos segundos del líder Giacomo Nizzolo (Dimensión Data), que fue segundo en la etapa.

Esta competición representa el retorno de Richie a las pistas tras ganar el Giro de Italia el pasado 2 de junio. La intención de la Locomotora de Carchi es llegar en forma óptima a la Vuelta a España, que inicia el 24 de agosto.

La tercera etapa de la Vuelta a Burgos se corre el jueves 15 de agosto y comprenderá el trayecto entre Sargentes de La Lora y Picón Blanco, con 150 kilómetros de extensión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA