jonathan+Borja+Cruz+Azul
El ecuatorianos Jonathan Borja no ha logrado ganarse la titularidad en el Cruz AzulArchivo

Jonathan Borja vio desde la banca el título de Cruz Azul

El ofensivo ecuatoriano no tuvo oportunidad de ingresar en la victoria ante Chivas, que significó el ganar el trofeo de la Copa por México

El uruguayo Jonathan Rodríguez convirtió un penalti en el minuto 95, para darle al Cruz Azul una victoria de 2-1 sobre las Chivas de Guadalajara en la final de la Copa por México, torneo previo del torneo Apertura 2020.

Pervis Estupiñán anotó el gol que le dio la victoria al Osasuna.

Pervis Estupiñán: "Finalizamos la temporada con el objetivo cumplido"

Leer más

Los cementeros no tuvieron en el campo al ofensivo ecuatoriano Jonathan Borja, quien vio el duelo desde la banca. El tricolor saldría del Cruz Azul antes que inicie la Liga MX, el 24 de julio, con destino a otro club

Los Azules del entrenador uruguayo Roberto Dante Siboldi se impusieron con el gol de Rodríguez y un autogol de Hiram Mier, mientras por el Guadalajara convirtió Alexis Vega.

Cruz Azul fue dueño de la primera mitad en la que se hizo de la pelota y creó alrededor de una decena de acciones ofensivas por la banda izquierda, sin embargo los atacantes carecieron de puntería.

El Cruz Azul, que lleva casi 23 años sin un título de liga, iba en el primer lugar del pasado torneo Clausura, suspendido en la décima jornada por la COVID-19, y en la Copa por México se impuso invicto para confirmar su buen momento a seis días de su debut en el Apertura, denominado torneo Guardianes, en el que recibirá el próximo sábado al Santos Laguna.