Padillas.jpg
Johan Padilla dice que ha recibido ayuda de otros futbolistas para soportar su crisis económicaArchivo

Johan Padilla se va de El Nacional señalando a la directiva

El golero ya tiene la carta de habilitación para cambiarse de equipo mientras pide que le paguen los sueldos atrasados. La presidenta militar responde

El arquero Johan Padilla tiene en sus manos una habilitación temporal para seguir su carrera deportiva en cualquier club del país, mientras soluciona el problema económico con la directiva de El Nacional.

Gustavo-Alfaro-Selección-Ecuador

Gustavo Alfaro no pierde tiempo y volvió a los estadios para mirar los partidos

Leer más

No define su futuro porque ahora está enfocado en recuperarse del COVID-19. Él dio positivo antes de sumarse a la concentración de la selección nacional para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y mientras eso sucede, protagoniza otro cruce verbal con la presidenta criolla, Lucía Vallecilla, debido a los valores pendientes.

Mientras Padilla dice que le deben primas desde 2017 y que apenas ha recibido dos mil dólares, Vallecilla asegura que no le deben nada y que el dinero se ha depositado directamente en sus cuentas. Además, aseguró que pidió a LigaPro que registre esos pagos, ya que el jugador se ha negado a firmar los roles de pago.

De paso, dijo que Padilla está suspendido dos meses por el club por salirse del piso del hotel, exponiendo a sus compañeros a contagios. Aquello fue descartado por el futbolista. 

Padilla confesó en La Red que ha tenido muchos problemas económicos y que Robert Arboleda junto con Jhontan Borja lo han apoyado en estos últimos meses.

Pablo-Zabaleta

Pablo Zabaleta se despide del fútbol profesional a los 35 años

Leer más