Deportes

Joao Rojas, fuera de las canchas de seis o ocho meses por una lesión

Reportes desde México señalan que el ofensivo ecuatoriano de Monterrey sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.02.10 PM
Joao Rojas

Se le acabó la temporada y las opciones de ir al Mundial de Qatar al ecuatoriano Joao Rojas. Es que reportes de la prensa mexicana señalan que tras las pruebas médicas realizadas, el volante del Monterrey sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Gabriela Vargas patinaje oro World Games

Gabriela Vargas, un antes y un después en el patinaje de velocidad ecuatoriano

Leer más

Esta lesión mantendría al exjugador de Emelec fuera del campo de seis a ocho meses, con lo que no podrá jugar lo que resta del Apertura de la Liga MX.

Rojas, que había sido parte de algunos llamados por parte de Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana que accedió al Mundial de Qatar, también se queda sin opciones de ir a la cita máxima.

A falta del reporte oficial de los rayados, Rojas se mostraba optimista la tarde de este lunes tras manifestar que "los médicos dicen que no es nada grave, que la rodilla está bien", sin embargo, el diagnóstico es diferente.

Rojas, que fue recientemente fichado por el Monterrey, dejó el campo por la dolencia sufrida en su rodilla durante el triunfo ante el América por 3-2.