Deportes

Joao Rojas enciende las alarmas en Monterrey

El ecuatoriano Joao Rojas podría quedar fuera de las canchas de dos a tres semanas, por una posible distensión de ligamentos en su rodilla izquierda

Joao-Rojas-Lesión-Monterrey
Joao Rojas del Monterrey no pudo terminar el encuentro ante el América, por una lesión en su rodilla.cortesía

Monterrey venció 3-2 al América, el sábado 9 de julio en la segunda fecha de la LigaMX, pero la alegría de los rayados no fue del todo completa, debido a que Joao Rojas habría sufrido una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

joao-rojas-emelec-monterrey

Joao Rojas espera "estar a la altura" del desafío en el Monterrey mexicano

Leer más

El jugador ecuatoriano, quien entró a los 64 minutos, se llevó los aplausos de la afición albiazul, ya que a raíz de su ingreso su equipo pudo remontar la derrota que hasta ese momento se daba (2-1), al triunfo definitivo de 3-2.

Pero cerca de finalizar el cotejo, a los 87’, el exEmelec se lesionó al realizar una mala maniobra en una acción de ataque de las Águilas. Tras las muestras de dolor, Rojas tuvo que abandonar el terreno de juego.

Pese a que aún no hay un reporte oficial del cuerpo médico del Monterrey, el medio mexicano Multimedios Deportes adelantó que se habría descartado en Rojas alguna ruptura de ligamentos o meniscos.

“Joao presenta distensión de ligamentos de la rodilla izquierda y dependiendo del grado de la lesión, el jugador ecuatoriano estaría inhabilitado de dos a cuatro semanas”, se detalló.

Este era el segundo encuentro de Joao Rojas en el fútbol mexicano, el anterior se dio en la derrota ante el Santos.