Deportes

A Joao Rojas lo cotizan en Brasil, México y Europa

El delantero del Club Sport Emelec ha generado interés en diversos mercados del exterior. Su representante detalla las opciones

Joao-Rojas
Joao Rojas ha tenido grandes presentaciones contra Barcelona, la más recordada, en el último Clásico.Miguel Canales León / Expreso
Foto de Sistema Grana (31753928)

María Paula Romo: "COE ha descartado que los campeonatos inicien en julio"

Leer más

Joao Joshimar Rojas ha sido uno de los futbolistas más simbólicos de Emelec desde la última temporada a la actual. El cuadro azul suele ser una gran vitrina para vender futbolistas y es lógico que existan clubes que se interesen por el jugador. Su representante, José Chamorro, se pronunció acerca del tema y explayó las posibilidades de una salida.

“Tenemos propuestas por Joao Rojas, todavía no ofertas concretas. Cuando haya formales se las presentaré a Emelec, son gustos e intereses de momento. He recibido cotización de Brasil, México y Europa”, dijo su representante en una conversación con Al Toque en Radio Caravana.

Miguel Ángel Loor

Miguel Ángel Loor: "Estaríamos listos para reiniciar en la fecha indicada"

Leer más

El rumor de una posible salida de Rojas al exterior se viene dando hace poco más de un mes, pero varias figuras del club y hasta el mismo jugador, han dejado claras sus intenciones de, al menos, terminar esta temporada con el plantel entero.

En su momento, Ismael Rescalvo dijo que “Joao Rojas está muy centrado en obtener sus objetivos con Emelec”. A eso se suma lo que Nassib Neme, presidente del Bombillo, que "no nos ha llegado nada por el jugador" y que "el club terminará con el plantel completo la temproada". Dan luces que su salida no será inmediata.

Rojas llegó al cuadro eléctrico en la temporada 2017 y conforme han pasado los años, el jugador ha venido sumando en importancia. Actualmente, en declaraciones del jugador, ha respondido que "estoy feliz de seguir en Emelec".