Cifuente confiesa que es hincha del Barcelona

El artillero ecuatoriano es nuevo refuerzo del Ídolo. Firmó un contrato por tres años.

11 sep 2019 / 14:07

Jhon Jairo Cifuente, el máximo goleador mundial a nivel de clubes del 2018, está de regreso. El hombre que con la camiseta de la Universidad Católica hizo 38 goles es el nuevo refuerzo torero. Se vistió con una camiseta multicolor y llegó al Monumental, donde el presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, le dio la bienvenida.

Cifuente, de 27 años y que estaba jugando en el Pyramids FC de Egipto, tendrá que ponerse en forma para actuar en el torneo del 2020 con el Ídolo, club en el que permanecerá por tres años.

“Estoy muy feliz estar en el equipo de mis amores, se me hizo un sueño realidad. Soy hincha de Barcelona. Mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí”, dijo el nuevo jugador amarillo.

El presidente Cevallos también se pronunció: “Cifuente finiquitó contrato con el equipo donde estaba, por eso lo podemos traer. Él quiere volver a selección y sabe que Barcelona puede ser gran ayuda. Al Ídolo no le cuesta nada, solo las mensualidades. Esto se logra por la ayuda importante de sponsors aliados”.

El goleador, además de que ya se puso la camiseta y caminó en el Monumental, se confesó: “No me sentía feliz allá. Por eso tomé la decisión de volver al equipo del que soy hincha, estoy con muchas ganas entrenar con mucha humildad y sacrificio”.

Cevallos, quien va a la reelección, presentará su equipo de trabajo este viernes. Sobre ellas manifestó: “Que estas elecciones no nos marquen una diferencia. Que nos unan, planteen ideas, propuestas. Y que decidan los socios, eso debe pregonar en este proceso electoral”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA