Jhonathan Narváez sufrió accidente en entrenamiento

El Team Ineos informó que el ciclista ecuatoriano fue operado de una fractura en la mano.

Quito /
16 jun 2019 / 13:28

Jhonathan Narváez completó con éxito su estreno en una grande del ciclismo, el Tour de Italia. Formó parte de la histórica representación tricolor en la Corsa Rosa junto a Jonathan Caicedo (EF) y Richard Carapaz (Movistar Team), quien se coronó campeón de la prueba.

Tras unos días de descanso, el deportista de Sucumbíos retomó los entrenamientos y sufrió un accidente que le provocó una fractura en la mano. El Ineos, mediante sus redes sociales, informó que Narváez fue operado y se recupera satisfactoriamente. Reseña que Jhonatan “está de buen humor y tiene como objetivo estar de vuelta en la bicicleta tan pronto como sea posible”.

El ciclista ecuatoriano se unió esta temporada al Ineos, antes denominado Sky, tras un exitoso paso por el equipo belga Quick Step.

El conjunto británico destacó que Narváez “es un corredor versátil. Tiene características que le permiten rendir en el llano, en las cronos y subiendo”, al anunciar su fichaje.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA