JEREMY-SARMIENTO-PREMIER-LEAGUE
El ecuatoriano Jeremy Sarmiento tuvo que retirarse de la cancha por un problema en la pierna izquierdaARCHIVO

Jeremy Sarmiento se lesionó en su primera titularidad con el Brighton

El seleccionado nacional jugó 13 minutos en el empate 1-1 de su club ante el West Ham, por la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra

El seleccionado nacional, Jeremy Sarmiento, jugó por primera vez como titular del Brighton, en un partido de Premier League de Inglaterra, la tarde de este miércoles 1 de diciembre de 2021. Fue en la visita al West Ham, por la fecha 14. Terminó 1-1.

DT. JUAN CARLOS LEON (7258009)

El técnico Juan Carlos León se queda en 9 de Octubre

Leer más

Sin embargo, la experiencia le duró apenas 13 minutos, ya que tuvo que retirarse lesionado. Sarmiento peleó por un balón en la cancha rival y producto del esfuerzo sintió una molestia muscular en la pierna izquierda.

El médico del equipo determinó que no podía seguir, por lo que fue reemplazado por Solly March. En ese momento el club ya perdía 1-0, con el tanto de Tomas Soucek, a los cinco minutos.

Sarmiento se retiró de la cancha ayudado por los médicos del plantel, ya que tenía problemas hasta para caminar. De acuerdo a la información del club, hoy será sometido a diferentes exámenes para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que necesitará para volver a las canchas.

Cabe anotar que la selección de Ecuador recibirá a Brasil el 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

David Hurtado oro Juegos Panamericanos Junior

David Hurtado, primer oro del atletismo en los Juegos Panamericanos Juveniles

Leer más