Jefferson-Montero-futbolista-ecuatoriano
Jefferson Montero, delantero ecuatoriano que dejó la segunda división de Inglaterra.Archivo

Jefferson Montero baraja su futuro entre Emiratos Árabes o Catar

El futbolista de Los Ríos seguirá su vida deportiva en el extranjero. Nunca hubo pedido ni de Liga de Quito ni de Barcelona

En los últimos días de junio del 2020, Jefferson Antonio Montero Vite cerró trato, su nuevo destino será el Medio Oriente, está por definir si es Catar o Emiratos Árabes Unidos, atrás quedó la posibilidad de llegar al fútbol de Turquía.

El jugador que estuvo cuatro años en Inglaterra, pasará las últimas semanas en ese país, hasta que se reabra el fútbol en Medio Oriente.

Joao-Plata-futbolista-ecuatoriano

Joao Plata, oficializado en el Toluca

Leer más

Junio fue vital para Montero, debido que le salieron no solo las ofertas de los árabes y turcos, hasta de México tenían dos equipos, pero al final la tierra del petróleo y los camellos tendrá las ejecutorias del futbolista ecuatoriano.

Montero, en todo el año no tuvo llamados de equipos de Ecuador, lo de Liga de Quito y Barcelona, solo fueron rumores, en realidad nunca existió esa posibilidad de que vuelva al país, como sí lo hizo años atrás para Emelec.

Legal Sport, empresa que maneja a Montero, dará detalles en las próximas horas sobre el club al que se incorporará a finales de agosto, debido que en septiembre sería la apertura del fútbol en esa parte del mundo.

Jefferson de 30 años, ha vestido las camisetas de equipos de España, México e Inglaterra y Ecuador. Al final de junio del 2020, los árabes habían puesto los ojos en tres jugadores ecuatorianos para llevarse a su liga que arrancará en septiembre, como es el caso de Montero que se dio, lo de Joao Plata se cayó y ahora es jugador del Toluca de México y lo de Antonio Valencia estaría por darse en las próximas horas.