Javier-mascherano
El argentino Javier Mascherano habló de diversos temas.Archivo

Javier Mascherano recordó sus inicios con Matías Oyola

El exintegrante de la selección argentina fue compañero del centrocampista de Barcelona en las formativas de River Plate

Javier Mascherano es un referente del fútbol argentino y mundial, por eso cada declaración suya tiene repercusiones inmediatas, como la que realizó durante una charla telemática con los integrantes de las divisiones formativas de Barcelona.

Final-LigaPro-PlayStation-Fifa20

Barcelona se consagró como el primer campeón de la e-LigaPro

Leer más

El exintegrante de la selección albiceleste recordó la etapa en la que pudo compartir con Matías Oyola, en los semilleros de River Plate

"De juvenil conviví en la pensión de River con el gran Pony Oyola. Me alegra mucho que encontrara su lugar en el mundo en Barcelona", dijo Mascherano. 

Oyola, uno de los históricos en filas amarillas, lleva más de diez años en el club y ha manifestado en reiteradas ocasiones que cuando llegue la hora del retiro le gustaría seguir vinculado a Barcelona, posiblemente en el área administrativa.

Mascherano se unió a la lista de invitados de lujo que las redes sociales de Barcelona ha tenido en las últimas semanas, como Jorge Valdano, quienes se encargan de narrar sus experiencias a los integrantes de las formativas.