BARCELONA
Javier Burraí regresó a jugar en el Bellavista y salió con los tres puntos.Cortesía

Javier Burrai: "Hacemos más goles que el rival"

Fabián Bustos DT del Barcelona hizo un análisis del sufrido partido donde Barcelona le ganó al Mushuc Runa

Hubo drama al final del partido que ganó Barcelona 2-1 al Mushuc Runa, el golero Javier Burrai regresó a la cancha del Bellavista con Barcelona y sacó los tres puntos claves en la misión de alcanzar al líder Liga de Quito.

El golero argentino comentó sobre el triunfo ante el Ponchito: "Veo al equipo bien fuerte, hacemos más goles que el rival. Obviamente al portero le duele que le anoten y aspiramos siempre que no nos conviertan, pero el objetivo es seguir sumando y meterle presión al puntero".

Barcelona sumó 23 puntos en 11 fechas de la LigaPro. 

BARCELONA

Barcelona gana en Ambato y ahora espera que Liga de Quito no sume

Leer más

Sobre sumar los 23 puntos en la fecha 11, el golero argentino dijo: "El objetivo era llevar los tres puntos y lo logramos. Estamos a un punto de Liga de Quito y seguiremos en la lucha".

Para el entrenador Fabián Bustos se salió con la suya y sumó 23 puntos en la tabla de posiciones y ahora le toca esperar que los demás 'vecinos' no sumen, como son: Liga de Quito, Universidad Católica e Independiente del Valle.

El DT al final del encuentro hizo un análisis del sufrido partido: "Dominamos en el primer tiempo y anotamos un gol, si estábamos más finos pudimos haber marcado uno más. En el segundo tiempo anotamos otro pero no matamos el partido y ellos se encimaron al final"

Bien por el país

Leer más

Sobre el drama que se vivió en los minutos finales, Bustos dijo: "Mientras hagamos más goles vamos a ganar, las estadísticas dicen que Barcelona es el equipo que más goles ha anotado y que más puntos ha ganado desde el reinicio de la LigaPro".