Javier-Burrai-arquero-Barcelona
Javier Burrai, golero de Barcelona, jugará como titular ante el Junior de Barranquilla.Archivo

Javier Burrai: "Será vital para Barcelona vencer al Junior"

El arquero de Barcelona salió lesionado en un partido de Copa Libertadores en febrero del 2020 en Paraguay. Ahora será de la partida

Javier Burrai, el arquero de Barcelona, vive la primera Copa Libertadores de su vida, y llega a su séptimo partido luego de la paralización del torneo y la lesión que sufrió ante Cerro Porteño en febrero del 2020.

Arroyo-Díaz

Michael Arroyo se divierte haciéndole 'bullying' a Damián Díaz

Leer más

El golero habló del partido del jueves 17 de septiembre en el estadio Monumental desde las 21:00 ante el Junior de Barranquilla.

"Vencer al Junior es vital -expresó-, porque ese partido definirá para qué estamos en Copa Libertadores. Ninguno de los dos ha podido sumar, (Barcelona y Juniors) debemos ganar para buscar otro triunfo el después con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos".

Además, sobre Junior, que se quedó sin el entrenador Julio Comesaña, Burrai dijo: "Nos enteramos ayer que Junior se quedó sin DT, pero solo pensamos en hacer nuestro trabajo. Ambos tenemos la misma obligación de conseguir nuestros tres primeros puntos, queremos ganar en casa para posicionarnos en la tabla".

El Ídolo arrancó su semana de Copa Libertadores realizándose las pruebas del COVID 19, aunque para este próximo encuentro no tendrá a jugadores como: Damian Díaz, Jonatan Álvez, Bruno Piñatares y Mario Pineida, todos por expulsión.