Hinchas japoneses
Hinchas japoneses limpiando el estadio después del partido.Tomado de @Kudermetova_

Japoneses se quedan a limpiar el estadio después de su triunfo frente a Alemania

Los japoneses le han demostrado al mundo su cultura y educación

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 sigue llenándose de sorpresas, pero no solo en la cancha, las inesperadas acciones también surgen en las gradas donde se encuentran los hinchas de los equipos que estén disputando el encuentro futbolístico.

japón

Japón silencia a Alemania 1-2 y firma otra campanada

Leer más

Luego del partido entre Alemania y Japón que culminó (1-2), los aficionados de la selección japonesa se quedaron en el Estadio Internacional Jalifa para poder limpiar las instalaciones del mismo que pudieron llegar a ensuciarse mientras festejaban el triunfo de su equipo.

La labor efectuada por parte de los asiáticos se ha viralizado inmediatamente y ha generado un sinnúmero de comentarios positivos en redes sociales. Personas de otros países han manifestado admirar la cultura de respeto que enseñan a los japoneses desde que son pequeños.

@diego_yudcovsky ¿POR QUÉ LOS JAPONESES LIMPIAN EL ESTADIO DESPUÉS DEL PARTIDO? #Japon #Japan #Estadios #Mundial #Qatar2022 ♬ sonido original - Diego Yudcovsky

Esta no es la primera vez que Japón le muestra al resto del mundo su educación, en el Mundial de Rusia 2018 realizaron la misma acción luego de culminar el partido. Los videos de este momento, que continúan compartiéndose en las distintas redes sociales, han logrado incentivar a los hinchas de las demás selecciones de fútbol a ser más cuidadosos con su comportamiento dentro de las instalaciones de los distintos estadios situados en la sede donde se juega la Copa Mundial de Fútbol.

@infonachet 👏🏻🫡 Los aficionados japoneses volvieron a dar OTRA LECCIÓN al mundo tras el Alemania vs Japon #futbol #alemania #japon #mundial2022 #qatar2022 #FIFAWorldCup ♬ In This Shirt - The Irrepressibles
637e1fa637edf

La FEF asegura que el departamento jurídico ya trabaja en expediente abierto por cánticos de aficionados

Leer más