Janner-Corozo-Delfín-Emelec
Janner Corozo, jugador del Cetáceo, ha manifestado su deseo de fichar por un club del extranjero.Cortesía

Janner Corozo negocia su salida del Delfín para jugar en el exterior

El ofensivo del Delfín pasaría al Grupo Pachuca, que lo derivaría al Everton del balompié chileno

Janner Corozo ha sido un jugador que siempre ha estado en la retina de varios equipos nacionales. En su momento fue Barcelona y Liga de Quito, sin embargo la salida del ofensivo del Delfín está cercana, pero no sería a un conjunto ecuatoriano, esto a causa de que será adquirido por el Grupo Pachuca, que es dueño del equipo de nombre similar, además del León, ambos del balompié mexicano.

INDEPENDIENTE-RENATO-PAIVA-DT

La última tentación de Renato Paiva

Leer más

Tanto es así que el jugador del Cetáceo no acudió la mañana de este lunes al entrenamiento y le expresó al presidente del cuadro manabita, José Delgado, su deseo de salir de la institución, sin embargo, para esto debe pagar antes una cláusula, según el dirigente.

“Para que Grupo Pachuca se lleve a Janner Corozo, el jugador debe estar libre. Y para eso, él debe pagar una rescisión de su contrato. Él me ha pedido que quiere pagarla y hasta ahora no lo ha hecho. Le hemos enviado el número de cuenta donde debe hacerlo”, dijo Delgado, según escribió el periodista Ramón Morales en su cuenta de Twitter.

Corozo, en caso de ser adquirido por el Grupo Pachuca, no iría el fútbol azteca por el momento, sino que llegaría al Everton de Chile, que también forma parte del conglomerado empresarial.