yova-jaime-ayovi
Jaime Ayoví seguirá su carrera en Ecuador, pero aún no está definido el equipo.Archivo

Jaime Ayoví se acerca a Guayaquil City

Aunque fue anunciado como refuerzo de Liga de Portoviejo, el delantero ecuatoriano finalmente se quedaría en el puerto principal

El movimiento en el mercado de mitad de temporada no cesa, y las sorpresas están a la orden del día. La última novedad la protagoniza Jaime Ayoví, quien fue anunciado como nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo junto a Vinicio Angulo. Un giro en las negociaciones haría que el futbolista finalmente fiche por el Guayaquil City.

Valencia y Orejuela - Liga de Quito

Fichaje de Jefferson Orejuela no afectará el presupuesto 2020 de Barcelona

Leer más

Hay dos factores que influirían en esta modificación: La familia del delantero ecuatoriano prefiere quedarse a vivir en Guayaquil, y desde Perú se anuncia del interés que Alianza Lima ha mostrado por Gonzalo Mastriani, actual piloto de ataque del City.

Ayoví se quedó sin espacio en el fútbol argentino, luego de que Godoy Cruz anunciara la reducción de costos en su plantilla. Entonces la Yoya quedó en libertad para negociar con otros clubes.

En primera instancia le hizo un guiño a Emelec, equipo del que siempre se ha declarado seguidor, pero los azules confirmaron que no lo tienen en su planes, incluso renovando contrato con el venezolano Edwin Pernía, auque hasta el momento no ha justificado su presencia en el Bombillo.

La telenovela Ayoví llegará a su fin en las próximas horas, y finalmente se conocerá el nombre de la institución en la que seguirá su carrera.