Rescalvo quiere reforzar la banda derecha

El técnico de Emelec tiene en la mira al lateral del Deportivo Cuenca Bryan Carabalí.

11 jul 2019 / 18:43

Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, no oculta su preocupación por reforzar la banda derecha de su equipo, que se ha visto mermada debido a la lesión que dejará fuera del campo por algunos meses al marcapunta Juan Carlos Paredes.

“Vamos a valorar la posibilidad de incorporar un lateral derecho, si existe la posibilidad en este momento lo haríamos ahora, sino lo haríamos en el próximo campeonato”, reflexionó el entrenador español.

Bryan Carabalí, lateral de Deportivo Cuenca, es una de las opciones que aparece en la mira del Bombillo y que el propio Rescalvo reconoce que le está siguiendo la pista, al igual que a otros elementos en esa posición.

“Es un jugador que hemos venido siguiéndolo a él y a otros elementos en esa posición desde hace algunos meses, ante el hecho de que Juan Carlos (Paredes) haya caído lesionado y perdamos a un jugador importante en esa parte del campo”, comentó el entrenador ibérico.

Luego de su triunfo por 2-0 ante América en Cayambe conseguido el miércoles 10 de julio, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Ecuador, Emelec trabajó pensando en Fuerza Amarilla, su próximo rival del torneo nacional, al que medirá el domingo 14 de julio en Machala, desde las 15:00.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA