Rescalvo - Emelec 01
Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, tiene el respaldo de la dirigencia para seguir en el cargo.ARCHIVO / EXPRESO

Ismael Rescalvo no ha presentado su renuncia y no dejará Emelec

EXPRESO pudo conocer que los rumores de la salida del entrenador español son falsos y por ahora seguirá al mando del cuadro azul y plomo

Gonzalo-Mastriani-Guayaquil-City

Gonzalo Mastriani amarga a Emelec y le da la victoria a Guayaquil City

Leer más

Emelec cayó ayer lunes 19 de octubre por 1-0 contra Guayaquil City y el ambiente se calentó entre los simpatizantes por redes sociales y nació el rumor de que Ismael Rescalvo puso su renuncia ante el directorio del Bombillo. Sin embargo, EXPRESO le preguntó al presidente del club sobre esta posibilidad y lo negó rotundamente.

"Jamás ha presentado renuncia. Nosotros estamos convencidos de su trabajo. Las derrotas no tienen nada que ver con su trabajo", inició explicando Nassib Neme.

"Imposible. Nosotros no vamos aceptar dimisión alguna. Él tiene toda nuestra confianza. Los resultados no están conectados a la calidad de su trabajo. La maldad de algunos que hacen circular esos rumores",  agregó.

Nassib-Neme-cachos-coronavirus

Nassib Neme: Leandro Vega, fichajes, Gaibor, Mena y un mensaje a la afición inconforme

Leer más

Sobre la derrota de ayer contra Guayaquil City, Neme resaltó que "hubo siete situaciones claras de gol" y señaló al arbitraje de Guillermo Guerrero en el gol de Roberto Ordóñez que no sumó al marcador. "Una anotación legítima también nos fue nulitada, Tuka nunca empujó al defensor", sentenció el presidente eléctrico.

Emelec deberá pasar rápido la página porque el sábado (15:30) tendrá que medir al siemre complicado Macará en el estadio Capwell y después visitará la capital para enfrentar al Aucas.