dario-aimar
El defensa central Darío Aimar  (derecha) tuvo poca actividad el año anterior debido a que se lesionó.archivo

Ismael Rescalvo y Marcos Mondaini se refirieron al interés por Darío Aimar

El defensa central de Barcelona fue relacionado a Emelec en las últimas horas. El mercado de pases sigue abierto en el fútbol ecuatoriano

El director deportivo de Emelec, Marcos Mondaini, dijo a EXPRESO que no están interesados en el fichaje del defensa central de Barcelona, Darío Aimar, y que el libro de pases azul está cerrado hasta la nueva ventana. 

barcelona

Mushuc Runa vs. Barcelona: Todos los detalles del partido

Leer más

Aimar fue relacionado al cuadro azul en las últimas horas. Pero, desde el Bombillo salieron al paso para descartarlo. Inclusive, el entrenador español, Ismael Rescalvo, aseguró que no estaba al tanto de esa información.

De todas maneras, Rescalvo no fue tan tajante como Mondaini y aseguró que está abierto a cualquier posibilidad que potencie el equipo, considerando la agenda que se viene entre LigaPro y Copa Libertadores. 

"Sabemos que el mercado está ahí y la cantidad de partidos que vamos a tener. Si hay una opción que nos pueda interesar en alguna posición, que veamos que mejora lo que tenemos, pues siempre estamos abiertos a una opción, pero al día de hoy no tengo información”, dijo en Digital News.

Emelec se alista para recibir a Delfín este domingo 20 de marzo de 2022 (19:30) en el estadio Capwell. Tiene la misión de recuperarse de los dos últimos resbalones ante Guayaquil City (1-1) y Gualaceo (derrota 2-1). 

DANIEL-GARRIDO-BARCELONA-INJURIAS-DEMANDA

Barcelona anuncia acciones legales en contra de Daniel Garrido por injurias

Leer más