Deportes

Ismael Rescalvo tiene listo el once de Emelec para medir a Olmedo en Riombamba

El Bombillo mide mañana al Ciclón andino con la obligación de ganar. La inclusión más importante es la de Luca Sosa

Luca-Sosa-Emelec-defensa
Luca Sosa, defensa argentino nacionalizado ecuatoriano, estará habilitado para jugar por el Bombillo.Cortesía

Luego de la derrota contra 9 de Octubre en el estadio Capwell, Emelec necesita conseguir tres puntos que lo mantengan en la pelea por la etapa y no permitir que Barcelona, líder del torneo, se escape con una mayor puntaje.

selección-ecuador-tricolor

El microciclo une y consolida una idea

Leer más

Para el duelo de mañana (20h00 por GolTV), Emelec ya prepara a la oncena que intentará ganarle a Olmedo y que presentará algunas variantes con respecto al último equipo estelar en el Capwell, y la principal inclusión es la del defensor, recientemente nacionalizado ecuatoriano, Luca Sosa.

"Contento de haber recibido la nacionalización, me siento cómodo en el país y es un orgullo ser un ecuatoriano de por vida. Era lo que esperábamos para que el club haga la inscripción, ahora con esto podré sumarme. Estaba muy ansioso, se pudo dar y ahora listo para la Liga y ayudar donde me toque", dijo el argento-ecuatoriano.

Astillero-Claveland regata 2021

La regata Guayaquil-Posorja se aplaza y dejará afectaciones inevitables

Leer más

Sosa ingresaría en reemplazo del otro argentino, Leandro Vega, quien ha vuelto a ser sujeto a críticas durante esta temporada por su irregular rendimiento. Tuvo un buen encuentro contra el Deportivo Cuenca, pero le ha costado sostener ese nivel.

Así alinearía el Bombillo: Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Joao Rojas y Facundo Barceló.