Ismael Rescalvo
El entrenador Ismael Rescalvo llegó a Emelec en la temporada 2019.KARINA DEFAS

Ismael Rescalvo: "Esperamos que nos den luz verde para trabajar en lo táctico"

Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, dijo que espera que el COE nacional permita a los clubes trabajar con todas sus jugadores al mismo tiempo

Los eléctricos esperan con ansias que el COE nacional (Comité de Operaciones de Emergencia) les de ‘luz verde’ para empezar a trabajar en la parte táctica con toda la plantilla junta, aseguró el director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo.

kike+saverio+barcelona+despedida

Kike Saverio se despidió oficialmente del Barcelona con una emotiva carta

Leer más

"Esperamos que pronto nos den luz verde para poder trabajar en la parte táctica con todo el equipo y ultimar los detalles para el inicio del torneo", manifestó el entrenador español, previo a la sesión de entrenamiento de hoy 30 de junio de 2020.

Si las autoridades nacionales deciden posponer la reanudación de la LigaPro para agosto, que inicialmente era el 17 de julio, Rescalvo expuso que el ‘tiempo extra’ que llegarían a tener no va a trastocar sus planes.

"Nosotros tenemos planificado el trabajo. Si nos gustaría saber con exactitud para tener una fecha concreta. No va a trastocar nada y esperamos llegar bien, arrancar con buen pie es lo que todos queremos", dijo el entrenador que dirige a Emelec desde la temporada 2019.