Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Los hermanos Rescalvo junto a los directivos eléctricos con las camisetas conmemorativoas.Juan Faustos

Ismael Rescalvo: “Poco a poco se va encontrando el camino”

El entrenador de Emelec mostró su satisfacción por quedarse dos años más en el conjunto millonario

El proyecto azul se solidifica en papel. Es así que Nassib Neme, presidente de Emelec, e Ismael Rescalvo, entrenador eléctrico, expresaron su beneplácito al extender el contrato del cuerpo técnico liderado por el español hasta diciembre de 2020.

entrevista a Rescalvo (6939085)

Emelec: Ismael Rescalvo renovó con el Bombillo hasta diciembre del 2023

Leer más

“Conviene mantener el proceso, será el entrenador de más larga data en nuestra institución, y estamos complacidos que así sea”, manifestó el directivo del Bombillo, quien en los momentos más difíciles siempre ha mostrado su respaldo a Rescalvo, quien llegó a Emelec a mediados de 2019, tras brillar en el banquillo de Independiente del Valle.

Por su parte, el ibérico, ganador de la primera etapa de la LigaPro con Emelec y con boleto a la final del torneo, además de clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, puso énfasis en el proceso que lleva con los millonarios y la forma en la que están llegando los resultados.

“Poco a poco se va encontrando el camino y el trabajo que te va llevando a los resultados. Desde el primer momento tuvimos claro que nuestro lugar es Emelec. Nos sentimos identificados con los valores y colores del club”, dijo el técnico del Bombillo.

“Sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer, y sentimos que vamos a conseguir cosas importantes con el club”, agregó el adiestrador, quien actualmente tiene como primer objetivo ganar la segunda fase del torneo y ser campeón directo de la LigaPro.