Deportes

Ismael Rescalvo: "Emelec se mantuvo firme"

El estratega español del Bombillo destacó las ganas de sus dirigidos en la victoria frente al Mushuc Runa

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, celebra con Facundo Barceló el segundo gol del Bombillo ante el Ponchito.api

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, destacó las ganas que mostraron de sus dirigidos para quedarse con los tres puntos ante Mushuc Runa (2-0), victoria que la consiguieron al minuto 90 del partido que fue válido por la sexta fecha de la LigaPro.

EMELEC2

Emelec hizo chispa al 'Ponchito'

Leer más

“Hicimos cosas bien. Sometiendo, generando y faltaba concretar. Lo que más destaco del equipo es la capacidad de mantenerse firme, con cabeza fría y tener buenas elecciones en pases finales. El equipo tuvo actitud fantástica con balón y sin balón”, recalcó el técnico español.

Por su parte, Joao Rojas, quien fue elegido como el mejor jugador de la victoria del Bombillo, aseguró que se están acoplando al nuevo estilo de juego que está implementado Rescalvo en los azules, idea de juego que no ha sido fácil para la plantilla.

“Somos un equipo diferente, no es fácil entender esta idea de juego, jugar directo es más fácil que elaborar jugadas. Estoy seguro que con este modelo vamos a ganar muchos partidos”, explicó Rojas.

Es así como el Bombillo llega al Clásico del Astillero revitalizado por su victoria frente al Ponchito, que le permite dejar atrás la caída sufrida frente al Delfín, en lo que fue la reanudación del campeonato nacional.