Deportes

Ismael Rescalvo destaca el "compromiso" del grupo

El entrenador de Emelec considera que su equipo fue superior a Unión Santa Fe, en el partido de ida de la Copa Sudamericana

Ismael-Rescalvo
Ismael Rescalvo (d) considera que la victoria de Emelec fue justa.JOSE ALMEIDA

La victoria 0-1 que Emelec consiguió ante Unión Santa Fe, en el partido de ia de la segunda etapa de la Copa Sudamericana, dejó satisfecho a Ismael Rescalvo, quien encontró en el resultado algo de alivio en medio de la crisis de resultados que vive su equipo en la LigaPro.

diego-maradona-futbol

El mundo del deporte felicita a Maradona en su cumpleaños

Leer más

"Al equipo lo vimos entero hasta el minuto 80, por eso no me decidí hacer los cambios. El equipo tuvo un gran compromiso para defender, hicieron un buen despliegue físico", dijo el entrenador español.

Rescalvo considera que la ventaja que obtuvo el Bombillo puede ser muy importante. "Me gustó el compromiso del grupo, un partido muy intenso y nos llevamos la ventaja de la serie. El equipo hizo un partido muy completo, para ganar en Argentina es porque se cumplió, no es fácil sacar esta ventaja".

Respecto a la aparición  de Oscar Bagüí en el once titular, luego de una ausencia de más de ocho meses, el estratega inérico explicó que el experimentado lateral "venía trabajando muy bien" y lo puso "porque aporta experiencia y comunicación dentro del equipo".

Ahora los azules regresan su mirada al torneo doméstico, antes de concentrarse nuevamente a la Sudamericana, donde jugarán la revancha ante el conjunto argentino el 5 de noviembre en el estadio Capwell