isidroromero-barcelona
Isidro Romero está muy molesto por el manejo que ha tenido Barcelona en los últimos años.Archivo

Isidro Romero: "La deuda no era lo que decía Cevallos"

El expresidente de Barcelona insiste en que se debe encontrar a los culpables del pasivo de 51'600.000 de dólares que tiene la institución

El pasivo de 51'600.000 de dólares que una empresa auditora encontró en Barcelona, luego de las insvetigaciones realizadas entre enero de 2016 y septiembre de 2019, sigue provocando reacciones entre los amarillos. 

barcelona-asamblea-socios

Barcelona: Con una auditoría forense se podrían conocer responsables del déficit

Leer más

En declaraciones brindadas a radio Caravana, Isidro Romero, expresidente del Ídolo ecuatoriano, se refirió al tema, señalando directamente a José Francisco Cevallos, quien estuvo al frente del club durante dicho tiempo (inició en 2015).

"La deuda no era lo que decía Cevallos, que de $35 millones bajaba a $29,5 millones. El resultado de la auditoría nos habla de $51,6 millones. ¿Qué pasa? Es una falta de seriedad. Cevallos toma el equipo con una deuda de ‘$35 millones’. Con todo el dinero que ingresaba en el club, no hay fórmula que entienda sus matemáticas", sentenció el catalán.

 El dirigente se manifestó en duros términos respecto a quienes, a su criterio, provocaron este bache económico en la insititución.

"Esto es una barbaridad. No puede haber perdón ni olvido con los malos manejos (financieros) en Barcelona", acotó.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, anunció que paralelo al informe recibido, el directorio ordenará la realización de una auditoría forense. mediante ese procedimiento se podría ir más a fondo en la investigación respecto al manejo de las finanzas de los canarios.

.