Deportes

Informe oficial: Christian Eriksen fue estabilizado

El jugador se desplomó en el minuto 42 del duelo entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa. El partido fue suspendido

ERIKSON-DINAMARCA-FINLANDIA-EUROCOPA
Christian Eriksen (izquierda) se desplomó mientras se jugaba el partido entre Dinamarca y FinlandiaEFE

El volante danés, Christian Eriksen, fue trasladado a un hospital y fue estabilizado. Está despierto y será sometido a diferentes exámenes médicos. Esa fue la primera información que entregó la UEFA, este sábado 12 de junio de 2021.

DINAMARCA-FINLANDIA-EUROCOPA-ERIKSEN

Drama en la Eurocopa: Christian Eriksen se desplomó en pleno partido

Leer más

"Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45 (12:45 de Ecuador). El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado", publicó la UEFA en sus cuentas de redes sociales.

Se jugaban los 42 minutos del partido entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa, la mañana de este sábado 12 de junio de 2021. En ese momento, el volante danés, Christian Eriksen, se acercó para recibir un lateral, pero cuando la pelota llegó a sus pies, él se desplomó.

Al ver que eso, sus compañeros llamaron desesperadamente a los médicos para que intenten reanimarlo. Por más de diez minutos, los galenos lo atendieron.

Después de algunos minutos, un ya despierto Christian Eriksen fue retirado en camilla  protegido por una cortina de tela blanca y llevado al hospital.

VENEZUELA.COPA-AMERICA-BRASILIA

Reemplazos ilimitados, la respuesta de la Conmebol ante los contagios en Copa América

Leer más