Independiente, entre los ocho mejores de la Sudamericana

El cuadro rayado se impuso por 2-0 al Caracas y clasificó a los cuartos de final del torneo internacional.

Quito /
17 jul 2019 / 22:34

El Independiente del Valle mantiene su paso firme en la Copa Sudamericana. El Caracas venezolano fue la nueva víctima del cuadro rayado que lo eliminó tras imponerse por 2-0 en el estadio Atahualpa.

El conjunto ecuatoriano volvió a ser el dominador del encuentro, como sucedió en el juego de ida que terminó igualado sin goles, y tuvo paciencia hasta poder abrir el marcador.

La conquista llegó en el segundo tiempo. Una gran jugada colectiva entre Luis León, Anthony Landázuri y Alejandro Cabeza terminó en el tanto de Alan Franco con un remate colocado.

Los visitantes no lograron reaccionar y en sus desesperados intentos por descontar llegó el segundo gol rayado.

Un contragolpe que inició Landázuri, cedió el balón para Bryan Sánchez quien dio un preciso pase a Cristian Dájome para que derrote al golero Alain Baroja, al minuto 77.

En la parte final del encuentro, Carlos Espinoza estuvo a punto de descontar para el Caracas pero el arquero Jorge Pinos lo evitó.

Con la victoria, el Independiente se ubica entre los ocho mejores equipos de la Sudamericana.

En los cuartos de final enfrentará al ganador de la llave entre la Universidad Católica y el Independiente de Argentina.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA