Independiente saca la cara por Ecuador

Independiente del Valle es el equipo ecuatoriano que más vistas tiene en la plataforma de videos Youtube.

18 sep 2019 / 17:38

El cuadro de Sangolquí no solo se luce en la Copa Sudamericana, también golea a los demás clubes ecuatorianos en YouTube. Su canal en esta red social es el más visto en comparación a los otros combinados en el país, aún por delante de Barcelona, Emelec y Liga de Quito.

Esta información la hizo oficial la cuenta Deportes y Finanzas en la red social Twitter, que se encarga de gestionar el Management deportivo y económico en el fútbol, a base de estadísticas.

Pero este estudio no solo comprende Ecuador sino a todos los clubes de Sudamérica. Boca Juniors es el que encabeza la lista de los equipos argentinos; Sao Paulo aparece como líder en Brasil; en Uruguay manda Peñarol y en Paraguay aparece Cerro Porteño como el que más visualizaciones acumula.

En Chile, Universidad Católica, que atraviesa una temporada histórica y está cerca de ser campeón, supera a Colo Colo y la Universidad de Chile. Oriente Petrolero es el más visitado en Bolivia; Alianza Lima lo encabeza en Perú; América de Cali aparece al frente de Colombia y el Deportivo Táchira por Venezuela.

Esta lista refleja únicamente lo analizado hasta el 31 de agosto. Se espera que al finalizar el mes de septiembre aparezca una nueva nómina. Pero, ¿repetirá el equipo del Valle? Lo cierto es que en su página de YouTube hay un gran trabajo audiovisual, tan bueno como el de sus redes sociales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA