bauman-Independiente-Olmedo-LigaPro
Jonatan Bauman festeja uno de sus tres goles marcados ante Olmedo, en el estadio Banco GuayaquilAPI

Independiente del Valle golea a Olmedo y se consolida en el liderato de LigaPro

El cuadro rayado dio un doble golpe en la pelea por la segunda etapa, ya que además de los tres puntos sumó cinco goles a favor

Independiente del Valle goleó 5-0 a Olmedo, la tarde de este domingo 31 de octubre de 2021, en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 12 de la segunda etapa de LigaPro.

Mushuc-Runa-Deportivo-Cuenca

Mushuc Runa derrota al Deportivo Cuenca y se mete en zona de Copa Sudamericana

Leer más

Este resultado tuvo un doble efecto en la tabla de posiciones, ya que el cuadro rayado sacó tres puntos de ventaja sobre Emelec (27-24) y además amplió la distancia en el gol diferencia. Los rayados están con +17 y los azules con +10.

El equipo dirigido por Renato Paiva saltó a su cancha con la misión de abrir pronto el marcador. Empujado por su público, que por primera vez estuvo en el escenario deportivo, anotó el primero a los 16 minutos, por intermedio de Jonatan Bauman.

Olmedo dio un susto y amenazó con empatar a los 24 minutos tras una escapada de Dánner García, quien definió mal ante la salida de Moisés Ramírez. Pero, eso fue todo en ofensiva para el conjunto riobambeño, que ya está descendido.

Dos minutos después, el rayado aumentó la ventaja con un tanto de Nicolás Previtalli. Y a los 35 se fue expulsado el volante de la visita, Sergio Quintero.

Con esas dos circunstancias el juego prácticamente quedó liquidado. El segundo tiempo fue solo para determinar la diferencia final en el marcador. Independiente, dueño del campo y pelota, marcó tres tantos más gracias a Previtalli (47') y Bauman (53' y 69').

El City y Emelec igualan en la primera parte.

LigaPro | Guayaquil City vs. Emelec: El Bombillo le respira de cerca a Independiente del Valle

Leer más