WhatsApp Image 2021-03-05 at 21.38.58
Dos goles en los últimos minutos del partido, le dieron el primer triunfo al equipo del Valle.api

Independiente del Valle derrotó a Mushuc Runa 2 a 0

Los rayados consiguieron su primera victoria en esta edición del torneo local

Independiente del Valle logró sumar sus tres primeros puntos tras vencer 2-0 a Mushuc Runa este viernes 5 de marzo, en el Coloso de El Batán. Dos goles en los últimos minutos del partido, le dieron el primer triunfo al equipo del Valle. Richard Schunke anotó a los 87 minutos y Brian Montenegro a los 94′.

fabian-bustos

Bustos se imagina "un bonito partido" ante Guayaquil City

Leer más

En los primeros 45 minutos el equipo del DT Portugués Renato Paiva empezó por controlar el partido en cuanto a posesión de balón; sin embargo, el equipo del Ponchito se acercaba con peligrosidad por momentos.

En los segundos 45 minutos, los dos equipos fueron por la victoria, aunque, como en el primer tiempo, Independiente seguía controlando el balón y Mushuc Runa, con un planteamiento táctico defensivo, apuntaba al contragolpe.

La figura del encuentro fue Christian Ortiz. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Mushuc Runa debido a que pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Richard Schunke. El defensor de Independiente del Valle fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Barcelona-entrenamiento-Guayaquil-City

LigaPro: Mira los horarios de los ocho partidos de la tercera fecha

Leer más

Al minuto 32 del primer tiempo, el delantero de Mushuc Runa Jonathan Bauman dejó en ridículo con un estupendo caño a Lorenzo Faravelli, volante de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lorenzo Faravelli, Ricardo Adé, Luis Romero y Renato Paiva.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Richard Schunke, William Pacho y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli y Pedro Vite en el medio; y Jhon Jairo Sánchez, Brian Montenegro y Jacob Murillo en el ataque.