INDEPENDIENTE DEFENSA JUSTICIA
Luis Ezequiel Unsain, portero de Defensa y Justicia, atrapa un balón, durante el partido de hoy.EFE

Independiente del Valle no pudo con Defensa y Justicia

Los Rayados empataron 1-1 con Defensa y Justicia en el torneo sudamericano. Los goles fueron marcados por Christian Ortiz y Carlos Rotondi

En condición de local Independiente del Valle empató 1-1 con Defensa y Justicia argentino, en el partido válido por la primera fecha de la Copa Libertadores, la noche de este miércoles 21 de abril de 2021.

INDEPENDIENTE-DEL-VALLE-9-DE-OCTUBRE

Independiente del Valle derrota al 9 de Octubre con un gol en el minuto 90

Leer más

La visita sorprendió al minuto 7 del primer tiempo y abrió el marcador por medio de Carlos Rotondi. El volante de ataque robó el balón en su campo a Richard Schunke, dribló a William Pacho y definió en solitario ante Moisés Ramírez.

El tanto del empate de los Rayados del Valle llegó 21 minutos después (28’). El volante gaucho Christian Ortiz les ganó a los defensas de la visita y remató de cabeza un centro de José Hurtado.

De esta manera, Independiente del Valle sumó un punto en el Grupo A. El resultado dejó a ambos equipos en la zona intermedia del Grupo A de la Copa Libertadores, que lidera el actual campeón, Palmeiras, y cierra Universitario.

La formación albiverde de Sao Paulo derrotó hoy en Lima por 2-3 a Universitario de Deportes y con tres puntos lidera la zona, en la que los peruanos comenzaron con mal pie en el fondo de la clasificación.