INDEPENDIENTE-VALLE-ENTRENAMIENTO-SANGOLQUÍ
Independiente del Valle todavía no suma sus primeros puntos en LigaProCORTESÍA DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle confirma que jugará en su nuevo estadio Banco Guayaquil

En rueda de prensa, el equipo capitalino confirmó que jugarán mañana contra Delfín en su nuevo escenario, pero no lo consideran una inauguración.

Independiente del Valle jugará contra Delfín su primer partido en su nuevo escenario deportivo, el estadio Banco Guayaquil, que aún no está finalizado y dentro del club aseguran que por ahora no es una inauguración oficial.

PSG-Bayern Munich

Revancha de la final de la Champions League 2020: Bayern y PSG quedaron en la misma llave

Leer más

“Estimamos que en el mes de julio esté terminado nuestro estadio, desde mañana (hoy) comenzaremos a jugar nuestros partidos de LigaPro, el partido de mañana (hoy) no es la inauguración”, dijo el dirigente Rayado, Andrés Larriva.

Además adelantó que por Copa Libertadores jugarán en Casa Blanca, donde los del Valle han hecho de locales hasta ahora.

“El partido con Gremio lo jugaremos en Casa Blanca, nuestro estadio todavía no está calificado por Conmebol, falta mucho para eso. Vamos paso a paso, más adelante este estadio albergará a más de 12 mil personas”, agregó Larriva.

Renato Paiva, director técnico del cuadro sangolquileño, también tuvo elogios por el nuevo escenario que tendrá su club y habló de la importancia de tener un lugar propio como localía.

"A partir de hoy tenemos nuestra casa, nuestra identificación y hacer de este escenario muy difícil para nuestros rivales. La ventaja de un lugar en el que realmente seremos locales", dijo el portugués en la rueda de prensa.

Pervis Estupiñán Villarreal

Europa League: El Villarreal de Pervis medirá al Dinamo Zagreb en los cuartos de final

Leer más

Luego de lograr una contundente clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, el cuadro de Renato Paiva deberá enfocarse en la LigaPro para anhelar ganar la etapa, ya que Independiente está quinto a seis puntos del único líder, Barcelona.

El equipo del Paiva tendrá algunas variantes, ya que el próximo miércoles, en el marco de Copa Libertadores, deberá enfrentar a Gremio de Brasil en el partido de ida.