Atlético-Mineiro-Independiente-del-Valle
Los jugadores de Atlético Mineiro festejan ante el desconsuelo de los elementos de Independiente del Valle.efe

Independiente del Valle cae en Brasil frente a Atlético Mineiro

Pese a la caída ante el conjunto brasileño, que ya pasó a octavos de final, los rayados aún tienen opciones de clasificar

Atlético Mineiro, con un doblete de Hulk y un tanto de Sávio, venció este jueves por 3-1 a Independiente del Valle, consolidó su liderato en el rupo D y se clasificó con una jornada de anticipación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

BILLY-ARCE-INDEPENDIENTE-GOL

Independiente del Valle llega con más fuerza a la recta final de la primera etapa de LigaPro

Leer más

El campeón brasileño suma ya 18 partidos sin perder en la Libertadores.

Hulk anotó en el primero y en el segundo tiempo, y Sávio puso la guinda en tiempo añadido, luego de que William Vargas descontara para Independiente.

El conjunto de Belo Horizonte llegó a los 11 puntos a falta de una jornada y abrió una ventaja de 3 sobre Deportes Tolima, que lo escolta en la clasificación, y una distancia aún mayor sobre el Independiente (5) y sobre el América Mineiro (2), su rival de patio y ya eliminado.

En la última jornada, el miércoles próximo, al Mineiro le basta un empate en casa frente al Tolima para terminar como líder del grupo, mientras que el conjunto colombiano necesita sumar para garantizar su clasificación sin depender del resultado de Independiente, que recibirá al América Mineiro y aún tiene posibilidades de subir al segundo lugar y quedarse con el otro cupo.