INDEPENDIENTE-AUCAS-LIGAPRO2022-SANGOLQUÍ
Independiente del Valle jugó mejor, aunque en varios pasajes del encuentro el Aucas dio un par de sustosAPI

LigaPro: Independiente del Valle derrotó 1-0 al Aucas

Junior Sornoza anotó el único gol del partido justo antes del descanso. El duelo fue abierto y los dos equipos contaron con posibilidades para anotar

Independiente del Valle derrotó 1-0 al Aucas, la noche de este domingo 6 de marzo de 2022, en el estadio Banco Guayaquil, en partido válido por la tercera fecha de la primera etapa de LigaPro.

Kunty-Caicedo-jugador-Liga

Liga de Quito: Luis 'Kunty' Caicedo se disculpa entre lágrimas con los hinchas albos

Leer más

Junior Sornoza anotó el único gol del partido a los 45 minutos. El '10' tomó un balón dentro del área, enganchó para sacarse la marca de dos defensas y sacó un tiro al segundo palo. El balón superó a un Damián Frascarelli que pudo hacer algo más en esa jugada.

Esa acción rompió la paridad de un partido dinámico, en el que los dos planteles fueron ambiciosos y generaron varias acciones de peligro, a pesar de que el césped complicó el traslado del esférico y la estabilidad de los futbolistas. 

Es cierto que Independiente del Valle jugó mejor, pero por momentos el Aucas también mandó en el gramado. Por ello, las acciones de riesgo se dieron en las dos áreas. Las más claras para el dueño de casa estuvieron en Jonatan Bauman, quien no pudo definir a pesar de contar con tiempo y espacio.

Las respuestas orientales pasaron por Sergio López, quien se animó a rematar desde fuera del área, pero siempre se encontró con un Moisés Ramírez bien ubicado. El juego estaba para cualquiera, hasta que Sornoza lo inclinó para el rayado.

En el segundo tiempo el trámite fue similar. Aucas contó con las opciones para llegar al empate, pero falló en la definición. Con este resultado, el rayado vuelve a la pelea por los primeros lugares (6 puntos)  y Aucas perdió terreno (4). 

mineiro-hinchas-violencia-cruzeiro

La policía confirma un muerto tras la pelea entre hinchas del Atlético Mineiro y Cruzeiro

Leer más